El Juicio en el Tarot Things To Know Before You Buy

Finalmente, El Juicio invertido puede sugerir que no estás escuchando tu llamado vocacional. Es posible que tengas una pasión o un talento que no estás utilizando en tu trabajo genuine. Escucha esa voz interna y considera maneras de incorporar tus pasiones en tu vida laboral.

El hijo tiene que ver con haber podido generar las conexiones necesarias para que la creatividad, la autenticidad y una nueva vida, surgiera de la conexión de estas dos fuerzas del ser humano que permiten una nueva etapa que empezará cuando se haya cerrado ésta en El Mundo, el arcano siguiente.

El Juicio  es la demostración de que no existen males dentro de tu cuerpo. La enfermedad no debe preocuparte porque estás en forma y lleno de vitalidad. Como resultado de una buena alimentación y ejercicios regulares, todos tus niveles son perfectos.

Representan nuestros aspectos internos y nos sugiere que debemos desechar los aspectos muertos de nosotros mismos. La realidad de la vida ha cambiado; la única opción es seguir.

La carta puede ser una invitación a ser más consciente de nuestras acciones y decisiones en la relación, y a tomar medidas para corregir nuestro camino y construir un futuro juntos.

En el Trabajo la carta de El Juicio te está avisando sobre una encrucijada entre varias opciones que afectarán a tu futuro y que es inevitable tener que tomar una de ellas.

En cuanto a situaciones del trabajo, algo está por suceder. El universo conoce cada anhelo de tu ser y pronto cumplirá uno de ellos.  En pocas palabras, El Juicio  indica que no debes perder las esperanzas, ya sea en un aumento o un ascenso.

La carta de la Fuerza representa el control de las emociones y el dominio de los instintos. Nos habla de la fuerza inside, la paciencia y la comprensión. Sugiere que el consultante posee la capacidad de superar obstáculos mediante el equilibrio entre la razón y la intuición.

Se trata de un arcano de tendencia cíclica, que invita a hacer inventario, reflexionar y replantearse cuestiones para renovarnos. Esta carta evidencia los ciclos de la vida y la muerte, aquellas situaciones cíclicas que tienden a repetirse. 

Es una lectura que deja ver la dificultad que una persona podría mostrar para concentrarse y guardar cierta continuidad en sus actos.

Si estamos pasando por una mala época con nuestra pareja nos aconseja poner tiempo y espacio de por medio para poder meditar con calma si es mejor terminar con la relación o si realmente merece la pena volver a intentarlo y reconducir la relación por un nuevo camino.

A pesar de que el Juicio en el tarot es una carta que suele augurar un cambio que normalmente es a mejor, visit cuando aparece en una tirada junto al Ermitaño el cambio tarda en llegar.

En el contexto del Tarot, la carta del juicio nos invita a estar abiertos a la transformación y a liberarnos de viejos patrones para poder avanzar hacia un futuro más positivo.

Se combinan dos cartas, El Juicio y La Justicia, que el principiante en el arte de interpretar el tarot piensa que sus significados son parecidos, pero no es así, ya que el primero afirma la honestidad, lo correcto, y el segundo la lenta ejecución de los acontecimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *